10 Trucos infalibles para perder peso en 10 dias


Te gustaria conocer los 10 trucos mas eficacez pero menos conocidos para perder peso en 10 dias


perder peso en 10 dias
Apuesto a que si te gustaria conocer los 10 trucos infalibles para perder peso en 10 dias, que han utilizando tanto celebridades como personas de la politica y de otros espectos para perder peso rapido.

Muchos creen que perder peso rapido no es posible y otros creen que si lo es, pero que da mucho trabajo, que hay que pasar mucha hambre o matarse haciendo ejercicio, pero nada de esto es real si tu conoces los 10 trucos de Hollyword para perder peso rapido.

Seguro has visto estrellas famosas verse mucho mas delgadas para una gala de los Oscares o has visto que en una foto estaban mas rellenitas y en otras mas recientes ya no. Bueno tambien existe el photoshop jejeje.. Pero en esta ocasion solo hableremos de los trucos infalibles para perder peso en 10 dias. 

Pero cuales son esos 10 trucos infalibles para perder peso, seguro la ansiedad de saberlo te esta carcomiendo.. bueno vamos alla...

Truco numero 1 para perder peso en 10 dias

El primer truco es bien siemple, se trata de eliminar totalmente la sal de tus alimentos. La sal es el alimento o la sazon mas mala que existe. No solo porque retiene liquidos y eso te hace ganar peso sin darte cuenta. Sino porque tambien es mala para las personas con presion arterial alta, y propensas a tenerla alta, la sal sube la presion. Todos los alimentos que ingerimos ya tienen la sal suficiente para nuestro organismo por lo tanto la sal de mesa hay que retirla de la alimentacion porque no es necesaria. Al eliminar la sal de tu alimentacion, notaras una perdida de peso bastante rapida y una mejora en tu salud.

Truco numero 2 para perder peso en 10 dias.

El segundo truco tambien es bien simple, se trata de tomar 3 litros de agua todos los dias. No cuentan el te, el cafe, o el mate ( en algunas partes de latino america) tampoco cuentan las bebidas colas o jugos que no sean hechos en casa. El agua es una gran depuradora y ayuda a eliminar las grasas y sales de nuestro organismo. Por tanto si ya dejamos la sal y ahora comenzamos a tomar 3 litros de agua pura y limpia sin ningun tipo de jugo todos los dias, veremos como nuestro peso comienza a descender sin hacer mayores esfuerzos. Yo entiendo que para aquellas personas que no esten muy afines a tomar agua a diario, tomar 3 litros puede ser algo un poco pesado. Pero si lo divides en botellitas de medio litro y te llevas una al trabajo, otra cuando sales a caminar etc, tomas otra mientras cocinas, de ese modo, veras que hasta tomas mas de 3 litros de agua a diario lo cual es muy bueno.

Truco numero 3 para perder peso en 10 dias.

El tercer truco para perder peso, tambien es muy simple. Se trata de tomar todos los dias en ayunas, antes de comer o tomar cualquier cosa, un vaso de agua de 250cc con el jugo de un limon entero. El limon es un citrico muy bueno para nuestra salud, no solo quema las grasas, sino que tambien es bueno para mantener la salud de nuestro corazon, entre otras propiedades excelentes que tiene el limon para la salud humana, como por ejemplo previene y cura infecciones, gripes, etc.  Si el agua la calientas un poquito que no este fria del congelador, y le agregas el limon, los resultados seran mas rapidos y mas eficaces.

Truco numero 4 para perder peso en 10 dias.

El cuarto truco tambien es muy facil de llevar a cabo, es muy simple. Se trata de tomar una infusion de te verde media hora despues de almorzar y otra infusion de te verde media hora despues de cenar. Es sabido que el te verde tiene altas propiedades adelgazantes y ademas es antioxidante, por lo que previene el envejecimiento celular. Cuida de nuestra salud cardiovascular, de nuestra presion arterial, y previene enfremedades como cancer etc. Lo ideal es tomar 3 infusiones de te verde al dia, pero siguiendo todos estos trucos, con 2 infusiones sera suficiente, si quieres que todo el proceso sea mas rapido, agregas otra ifusion en el desayuno.

Truco numero 5 para perder peso en 10 dias

El quinto truco para perder peso tambien es muy simple. Se trata de consumir 5 piezas de fruta a diario. La mayoria de las personas con sobre peso no comen ni siquiera una pieza de fruta al dia. Y la fruta es escencial para mantener la buena salud y el buen peso. 5 piezas de fruta no es tanto, y puedes comenzar a imponerte esa meta. Una manzana despues del desayuno, una manzana y una naranja despues del almuerzo como postre, un kiwi a media tarde y otra manzana despues de la cena. Las frutas que doy aqui son solo como ejemplo. Las unicas frutas que no puedes repetir mas de 2 veces a la semana es la banana y la uva. Despues puedes comer la futa que quieras y si puedes consumir mas de 5 piezas, pues felicidades. Comer fruta te ayuda a comer menos de otros alimentos que pueden ser malos para la salud, ademas de que veras una aceleracion en tu perdida de peso.

Truco numero 6 para perder peso en 10 dias

El sexto truco tambien es muy simple, se trata de tomar a diario semillas de chia. Te preparas 30 minutos antes de almorzar y cenar un vaso con 250cc de agua y una chuchara grande con semillas de chia. Tiene que ser al raz. Lo dejas reposar unos 10 minutos y luego lo bebes. La chia es excelente para la salud, tiene poder antioxidante, es buena para el corazon, previene enfermedades y cura otras. Ademas la semilla se expande en nuestro estomago, haciendo tener la sensacion de saciedad, por lo que luego en el almuerzo y la cena comprobaras que vas a comer menos comida de la que comes abitualmente.

Truco numero 7 para perder peso en 10 dias

El truco numero 7 para perder peso tambien es simple, pero no hay que hacer trampa. Esta estudiado cientificamente, que con lo primero que comemos es con los ojos. Ver un plato con mucha comida nos hace sentir extasiados. Lo malo no es el plato lleno, sino el hecho de que en realidad no sabemos como llenar ese plato, para siga siendo apetecible, nos llene, y a la vez no engorde. Pues el truco es muy simple. Dividimos el plato en 2 secciones, en la primera colocamos el alimento que vamos a consumir ya sea pollo asado, bifes de pescado, carne, pastas, arroz, etc. Y del otro lado del plato lo completamos con verduras. Puede ser zanahoria rayada, lechuga, tomate, pepinos, etc. Puedes entreverar varias verduras y hacer una rica ensalada a la que luego en lugar de ponerle aceite, le pones jugo de limon y quedara aun mas rica. De ese modo tu plato se vera abundante, rico y te dejara satisfecho.

Truco numero 8 para perder peso en 10 dias

El truco numero 8 puede ser el mas dificil de la lista, pero si tu proposito es perder peso y que te de resultado, el truco 8 es escencial. Se trata de abandonar ciertos alimentos, y cuando decimos abandonarlos es para siempre. Porque ademas de que vas a perder peso, te ayudara a mejorar tu salud. Los alimentos que debes abandonar son los fritos y todos aquellas alimentos que contengan grasas trans. No se trata de no comer mas una hamburguesa o patatas fritas. Sino de hacerlo mas artesanal. En lugar de comprar el paquete de hamburguesas pre listas, compras la carne magra, las preparas tu misma y las cocinas a la plancha o con un poquito de aceite de oliva. Lo mismo con las patatas fritas, las puedes cocinar en el horno, dejar que se doren y notaras que son mucho mas ricas y crocantes. Alimentos como biscochitos rellenos o galletitas rellenas, deberias dejarlos, las bebidas cola, si tomas que no sea mas de 2 veces a la semana y opta por la version light o cero. No consumas alcohol, porque hincha y es malo para tu salud. Si te gusta tomar algo de alcohol lo mas recomendables es una copita de vino tinto con el almuerzo o la cena.

Truco numero 9 para perder peso en 10 dias

El truco numero 9 aunque parece muy facil, para algunas personas puede ser complicado. Se trata de dormir por lo menos 8 horas todos los dias. Se ha estudiado cientificamente que estar cansado o mal dormido activa una hormona que provoca sobre peso. Ademas es importante dormir bien, que la mente descanse mientras dormimos. Para eso necesitamos estar totalmente a oscuras y sin ruidos. Solo asi esta comprobado que la mente descansa y el cuerpo se se siente real mente descansado. El dormir ayuda a perder peso. Ademas hay que acostarse no mas de 11 de la noche, porque los cientificos descubrieron que si lo hacemos despues de esa hora el cuerpo no descanza bien. Si te cuesta dormir, lo ideal es tomar un te de mansanilla justo antes de irte a dormir y se ayudara a conciliar el suenio.

Truco numero 10 para perder peso en 10 dias

El ultimo truco tambien es siemple. Se trata de caminar todos los dias, de 15 minutos a media hora de forma energica. Caminar es el mejor ejercicio para perder peso, ademas de que es excelente para cuidar la salud cardiovascular. El dia tiene 24 horas y seguro que por tu salud te haras de por lo menos 20 minutos a diario para caminar al aire libre, sin estres ni preocupaciones aclarando tu mente para que se libere de todo lo que te pesa en la vida que tambien genera sobre peso.

Importante: Para perder peso en 10 dias, no se trata de hacer solo uno de estos trucos, sino de poner los 10 trucos en accion a la vez. Y son tan buenos que te aconsejo seguirlos de por vida, porque te alinearan en tu peso ideal y te mantendran sano/a sin mayores esfuerzos.

Te animo a ponerlos en accion y que luego me cuentes como te ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog