Jugoterapia para bajar de peso

¿Que es la jugoterapia para bajar de peso?

Una buena manera de adelgazar es tomando jugos de frutas y verduras. Muchas veces no consumimos las suficientes frutas y verduras que nuestro organismo necesita para estar sano, desinotixarse y porsupuesto perder peso. Pero si en lugar de comer una fruta, nos preparamos un jugo con 4 o 5 frutas, estaremos consumiendo muchas mas frutas y te aseguro que las disfrutaras mucho mas.

Los jugos naturales aportan un buen shock de vitaminas y minerales ademas de otras sustacias que son muy importantes para el organismo. Por lo que la jugoterapia se vuelve una aliada indispensable para llevar una vida sana y bajar de peso. 

Un a de las razones mas importantes por lo que jugoterapia para bajar de peso es indispensable es porque los jugos naturales, contribuyen a la eliminacion de toxinas que se acumulan en el cuerpo y provocando enfermedades y nos hacen aumentar de peso. Con los jugos las eliminas y piedes peso rapidamente.

Las frutas ademas tienen la cantidad de azucar adecuada que el organismo necesita, por lo que no es necesario endulzar los jugos, pero si aun asi lo hiceras, no uses azucar de caña. Y ni que decir que son una fuente riquisima en agua destilada y filtrada por las complejas estructuras de la planta., logrando niveles de pureza en nuestro sistema digestivo, que de otro modo no conseguiriamos.

Algunas frutas poseedores de cítricos por ejemplo, contribuyen a el desarrollo del acido cítrico que alimenta los músculos y el cerebro por lo que nos mantiene despiertos y activos en el día, al igual que la clorofila en las verduras que también trabaja como un poderoso desintoxicantes.

Las frutas y verduras tienen  poderes antioxidantes ya que están repletas de sustancias como el betacaroteno, silicia, vitamina C y E, ayudando a proteger contra las enfermedades degenerativas, envejecimiento, el sobrepeso , y las cataratas.

¿Pero como voy a bajar de peso con la jugoterapia?

A partir de ahora si quieres usar la jugoterapia para a bajar de peso, vas a consumir 6 vasos de jugo de frutas y verduras al dia. Si quieres aumentar el numero no hay problema.
Vas a tomar el primero en ayunas, el segundo a media mañana, el tercero antes de almorzar, el cuarto a media tarde, el quinto antes de la cena y el ultimo antes de ir a dormir.

El primer vaso de jugo de frutas o verduras, te ayudara limpiar tu sistama digestivo. El segundo te ayudara apalear el hambre que nos da a media mañana, el tercero lograra que almuerces mucho menos,ademas ya abrira paso a la comida solida y lograras hacer la digestion mucho mas rapido. El cuarto te ayudara apalear el hambre que nos suele dar a media tarde. El quinto lograra abrir paso a la comida solida, y ayudando al organismo a seguir limpio despues de las comidas solidas y el ultimo es escencial para dormir comodos y satisfechos con lo que hemos comido. No vamos a tener pesadillas y tendremos un sueño placido. Lo que tambien es escencial para perder peso, cuanto mejor descanses mas facil sera la perdida de peso. 

Eso no es una recomendacion para una semana o un mes, te recomiendo que lo tomes como un estilo de vida, te aseguro que estaras sano, en tu peso ideal y seras mas longevo.

Disfruta de los exquisitos jugos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog