Dieta rápida para adelgazar 8 kilos en una semana

Dieta rápida para adelgazar 8 kilos en una semana, es solo para una emergencia.


Muchas veces tenemos una fiesta o un evento muy importante y necesitamos entrar en ese vestido que ya no nos queda por estar un poquito pasadas de peso. Hoy te traigo una dieta rápida para adelgazar 8 kilos en una semana.
Pero esta dieta tiene una seria advertencia, no puedes seguirla por mas de una semana, por la simple razón de que es muy drástica. Si lo que buscas es bajar de peso pero no necesitas hacerlo con tanta rapidez, te recomiendo que sigas un plan de alimentación menos drástico.

Esta es una dieta efectiva, pero no esta recomendada si tienes problemas de salud, es solo para personas que tienen un mínimo de sobrepeso, no mas de 10 kilos y esta sanas. De lo contrario te recomiendo que visites a un nutricionista, es la única persona calificada para asignarte un plan alimenticio.

Día a día

Lunes 
Desayuno: té o café 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso no graso. Comida: ensalada de lechuga espárragos tomates 4 olivas 150g. ternera 1 fruta. Cena: sopa de verdura 150g. de pescado hervido 1 yogur. 
Martes 
Desayuno: zumo de naranja 2 tostadas con mantequilla miel. Comida: ensalada de manzana col 150g. pollo a la plancha 1 fruta. Cena: 100g. de jamón york berenjena y pimiento al horno 1 fruta. 
Miércoles
Desayuno: té o café 2 tostadas con mantequilla y mermelada light. Comida ensalada de zanahorias y berros arroz con verduras 40g. de queso parmesano
1 fruta. Cena: puré de verdura tortilla de ajos tiernos 1 fruta. 
Jueves 
Desayuno: zumo de naranja 2 bollos pequeños integrales. Comida ensalada de lentejas cocidas tomate y alcaparras o pepinillos filete de pescado a la plancha ensalada de frutas. Cena: verdura cocida con 1 patata 100g. bacalao al horno con verduras un yogur desnatado. 
Viernes 
Desayuno: café o té 2 rebanadas pan integral con mantequilla o margarina light. Comida: ensalada con tomate queso poco graso y cebolla 150g. pavo a la plancha 1 fruta. Cena: ensalada de cogollos zanahoria y cebolla 150g.de pescado a la plancha 1 fruta. 
Sábado 
Desayuno: té o café 2 tostadas integrales con mantequilla o margarina light miel. Comida:
alcachofas al horno ternera a la brasa con verduras una fruta. Cena: puré de calabacín 2 huevos duros 1 lata de atún un yogur. 
Domingo 
Desayuno: café o té zumo de naranja 2 bollos pequeños integrales. Comida: verduras al horno o en papillote carne con setas 1 natilla. Cena: espárragos blancos con mayonesa light tortilla de espinacas 1 yogur descremado.

Esta dieta para adelgazar 8 kilos en una semana fue diseñada por un nutricionista español y es solo para situaciones de emergencia. No se puede realizar por mas de una semana y no mas de 2 veces al año.

49 comentarios:

  1. Alguien la a probado ? Yo la voy a probar apartir de mañana si alguien esta interesado en que cuente mi dia a dia que me diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica. Intente escribir hace unos días pero no me iba bien y por lo que veo no se puso mi comentario. Me interesaría que pusieses comentarios de como te va! Muchas gracias. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Yasmina como estas? Los comentarios no se moderan quedan todos, por lo visto tu comentario no quedo grabado. Un abrazo

      Eliminar
  2. Vale cuando la comience esta semana sin falta comienzo a escribir !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica, la dieta la han probado cientos de personas y muchas lectoras de este mismo blog, pero hay que tener mucho cuidado con estas dietas, es solo para realizar por una semana y no mas de 2 veces al año. Ademas debes tener la certeza que tu sobrepeso no se debe a problemas de salud. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola. La verdad es que no entiendo por qué decís que esta dieta no se puede hacer por más de una semana. veo que incluye lácteos, carne y pescado, -proteínas y grasas- arroz, pan y bollos integrales -hidratos de carbono-, además de fruta y verdura -vitaminas y fibra-. Sólo echo de menos algo más de legumbre (un sólo día me parece poco). Si acaso, complementar la dieta con un aporte extra de hierro y no veo dónde está el déficit alimenticio.El único problema que veo es que no se especifican ni almuerzo ni merienda, 5 comidas son fundamentales en una dieta (dos piezas de fruta bastarían) además del consumo de agua (2,5-3 l). Pero sinceramente dudo que se pierdan 8 kilos en una semana. Materialmente es imposible. 8 kilos suponen un déficit calórico semanal de unas 60.000 Kc., 8500 diarias aproximadamente. Suponiendo un metabolismo basal de 2500 kc diarias, para poder consumir esas 8500 kc más lo que comamos (estimo unas 10000 kc en total por día) deberíamos realizar ejercicio físico de 7500 kc diarias. Y eso es mucho ejercicio.

      Eliminar
    3. Hola Persound la pregunta que me haces esta muy bien, pero el hecho de hacer esta dieta por una semana y no mas de 2 veces al año, no es algo que se me haya ocurrido a mi sino que es una especificacion bien clara del nutricionista que la creo. Opino que es porque es muy agresiva, y adelgazar tanto en tan poco tiempo no es saludable. Lo recomendable es adelgazar 500 gramos por semana. Este tipo de dietas es solo para casos de emergencia pero no para hacerla de manera permanente. Saludos

      Eliminar
    4. Hola soy mwdico y si sirve como emergencia tal vez no logren los 8porque depende del metabolismo propio. Despues lo aconsejable es como sugieren cambio de habitos.

      Eliminar
  3. por eso mismo digo que pondre mi dia a dia para demostrar si es verdad o no esta dieta porque lav erdad que a mi tambien me resulta ,muy extraño !Si que probe una una vez que adelgace 6 kilos en una semana pero no contenia tantas cosas comoesta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantara a todos saber tu dia a dia con la dieta y los resultados que vas a ir obteniendo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Bueno chicas hoy he comenzado con el peso no de 87.6kilos.
    He comido ensalada y he cenado sopa de calabacin y panga y un yogut !! Mañana seguire escribiendos !! besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas !ayer comi una ensalada de lechuga y despues jamon jork y paracenar pechuga de pollo ! tube que cambiar el orden de la comida a la cena porque no tenia pollo en ese momento porque lo tenia congelado jeej ! esta noches os cuendo la de hoy ! besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas ! Hoy e tomado arroz blanco con un quesito fresco y para cenar la sopa de calabacin y rebuelto de tortilla con un ajo! Hoy me he pesado y pesaba 86.1!!! LUNES:87.6 MIERCOLES:86.1 !!! Parece que funciona....

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Hoy he vuelto a comer ensalada y he cenado pescado ! Se que no la estoy siguiendo al 100% pero esque nenido tiempo de hacer la compra pero me esta llendo bien hoy peso 85.5 !! LUNES:87.6 MIERCOLES:86.1 JUEVES:85.5 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica tu aporte para el blog ha sido de suma importancia, gracias por estar ahi.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Holaa ayer viernes comi ensalada ranchera y cene hervido de verduras !! Pesaba 85.1 LUNES:87.5 MIERCOLES:86.1 JUEVES:58.5 VIERNES:85.1 !! Hata el domingo no me puedo pesarlo pondre mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica, te felicito cuando una comienza a bajar de peso se siente una gran satisfaccion. Un abrazo

      Eliminar
    2. Erika como te ha ido? ya terminaste? cuanto bajaste?

      Eliminar
    3. Hola Erica, como te fue con la dieta, la pudiste terminar??

      Eliminar
  9. Hola a que os referís con bollitos integrales?, yo empezaré este lunes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Miyuri, los bolillos integrales son pancitos de pan integral. Un abrazo

      Eliminar
    2. Cómo le va a Erika?? me gustaría saber...saludos desde Perú

      Eliminar
  10. hola como estan si no me gusta algo de la dieta puede no comerlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, algo no te gusta, claro que puedes obviarlo y cambiarlo por otra cosa. Saludos

      Eliminar
  11. no la entiendo por ejemplo lo ke te pone en la comida es todo lo ke te puedes comer o es por ejemplo la comida del lunes es ensalada 150g de carne y fruta ke tienes ke comer la ensalada o la carne o tienes ke comer las dos cosas y la fruta porfi contestarme

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el artículo sobre todo porque no tenemos que tomar pastillas y esas cosas que efectivamente nos dañan nuestro cuerpo. Lo mejor para que funcionen las dietas rápidas es sin duda comer frutas y verduras aunque se debe cuidar cuales.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber si esta dieta funciona de verdad, necesito bajar esos 8 kilos como sea y ya no se cómo hacerlo, graciaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, es una dieta de emergencia no para hacerla de forma constante porque podrias enfermarte. Y mi sugerencia es que siempre antes de comenzar un plan de alimentacion nuevo concurras a tu medico. Saludos

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Esta dieta enverdad sirve?? Porfavor necesito qe alguien me diga

    ResponderEliminar
  16. Esta dieta enverdad sirve?? Porfavor necesito qe alguien me diga

    ResponderEliminar
  17. Algunos de los métodos para perder grasa y dietas que probé, posiblemente funcionan por un tiempo y con mucha constancia, pero tiempo es el que no tenía o no estaba dispuesta a matarme de hambre continuamente. Busqué muchos métodos para bajar de peso en poco tiempo, hasta que me encontré con una página que satisfactoriamente logró mis expectativas, que a mi gusto es uno de los mejores proporcionando información detallada sobre el incinerador de grasa, considerado el milagro en 15 minutos. Lo encontré en la sección de salud de una página web llamada Esthalon punto com , espero que les ayude!

    ResponderEliminar
  18. Todas las dietas es preciso que las lleves con una rutina de ejercicios, para que lo complementes.

    Mira este video gratis:
    http://dietasparabajardepeso.site88.net

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos tengo gran experiencia probando infinidad de métodos que me han recomendado y ninguno me dio tan excelentes resultados como fue  el incinerador de grasa les comparto el link para que tengan la oportunidad de arriesgarse a probarlo en mi caso ha sido satisfactorio http://www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
  20. Algunos de los métodos para perder grasa y dietas que probé, pueden llegar a funcionar por un tiempo Busqué muchos métodos para bajar de peso en poco tiempo, hasta que me encontré con una página que satisfactoriamente logró mis expectativas, proporcionando información detallada sobre el incinerador de grasa, Lo encontré en la sección de salud de una página web llamada Esthalon punto com , espero que les ayude!

    ResponderEliminar
  21. La pagina que comenta Lucia Saldaña es espectacular te brindan información muy detallada esthalon punto com a mi también me la recomendaron como efectiva y dan muchos testimonios y pruebas de su efectividad, ojala a muchos les sirva la información.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy verónica
    Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.
    yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 15 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 50 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
    Te dejo el sitio web aquí:>
    http://como-bajar-de-peso-dr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos podrías decir de qué trataba ya que no está disponible en el link que proporcionas por qué expiró.}

      Eliminar
    2. nos podrías decir de qué trataba ya que no está disponible en el link que proporcionas por qué expiró.}

      Eliminar
  23. esto es para mujeres nada mas?
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Yo logre perder 7 kilos en 3 semanas sin descuidar mi trabajo ni la crianza de mis hijos solo segui un metodo ya probado por miles de mujeres echa por un experto en perdida de peso y nutricion aquí lo encontraras http://tiny.cc/g4onay
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Yo te daré una técnica que me ayudó a perder 24 libras. Es una gran manera de perder. Estoy muy agradecido al autor por lo que yo era capaz de cambiar mi vida. Los detalles pueden ser http://fl9329.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdia peso despues de unas semanas volvia a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontre un metodo nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí:
    http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

    Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog