Como se quitan las hemorroides

Como se quitan las hemorroides, tanto internas como externas

Si tienes hemorroides, sabes que son muy molestas producen picazón, sangrado, dolor e hinchazón. Las hemorroides pueden ser tanto internas como externas. Y son producto de embarazos, también por realizar  fuerza excesiva y por la alimentación. Las hemorroides se producen cuando las venas que están en la parte inferior del recto, se distienden y se inflaman. Se puede padecer hemorroides tanto internas como externas.
Las hemorroides internas se forman en la parte interior del recto y las hemorroides externas, en la parte externa, envolviendo el ano.
.
Antes de pasar al punto de como se quitan las hemorroides, vemos cuales son los alimentos que pueden provocarlas y cuales ayudan a evitarlas.

Es aconsejable consumir mucha fibra, para regular el transito intestinal. El estreñimiento puede provocar hemorroides, o agrandarlas en el caso de que ya las tengas.
Las frutas y vegetales, son excelentes aliados para combatir el estreñimiento y ayudar a que las hemorroides no aparezcan, o ya no duelan o sangren en el caso de tenerlas.
Liquido en abundancia, en lo posible evite las bebidas cola.

No consuma en exceso carnes rojas, chocolates, harinas, lácteos, y todo tipo de alimentación que pueda provocar estreñimiento. 

Como se quitan las hemorroides naturalmente y sin cirugía 

Desinflamar la zona con hielo una vez al día, si la zona esta muy inflamada.
Dar baños con agua tibia 4 veces al día.
El ano debe estar siempre limpio y puede hacerlo con toallitas húmedas de bebe que contengan lanolina en lugar de utilizar papel higiénico, que puede ser áspero y doloroso. Siempre lavar con agua tibia y jabón neutro después de hacer sus necesidades físicas.
Consiga un ungüento a base de calendula, que es anti inflamatoria o puede darse baños tibios en el ano con calendula.
Aplica sobre la zona áloe vera, el mismo es curativo y te ayudara con la picazón.
Mantén las uñas cortas y limpias, por si te rascas la zona mientras duermes, para no lastimarte.

Las hemorroides no van a desaparecer de un día para el otro, te tomara entre 3 y 4 meses si haces todo lo que te recomendé. La vena inflamada cede y tu te deshaces de las molestas hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog